Viajar para enriquecer el alma
Hablamos de viajes y casi automáticamente pensamos en viajes turísticos. Pero si nos remontamos a la historia, no hace tanto que los viajes estaban destinados únicamente a cuestiones utilitarias como negocios, guerras o migraciones. Fue después, desde la irrupción del turismo en nuestras vidas, y con esto la posibilidad de viajar a conocer un nuevo paisaje y volver, que todo cambió. Ahora el turismo es una actividad que nos sirve para sacarnos de nuestras rutinas, para asombrarnos y, sobre todo, para hacernos sentir felices.
Por más cercano que sea un viaje que organicemos, parece ser algo que estos días es primordial para nuestro bienestar. Viajar entonces, produce una felicidad desde el momento que lo planeamos, cuando viajamos realmente y cuando ya en casa lo recordamos.
Porque hay una realidad, solo viajando suceden cosas. Tienen que ver con el movimiento y esa experiencia es intransferible. La ciencia ha estudiado esto: según una publicación del Journal of Positive Psychology se descubrió que los viajes están en el primer puesto de las experiencias y recuerdos relevantes que más nos acordamos.
6 beneficios de viajar
Produce felicidad
Impulsa el autoconocimiento
Potencia la capacidad resolutiva
Nos ayuda a tomar distancia y ver las cosas desde otro punto de vista
Repercute directamente en nuestro estado anímico
Favorece la creación de vínculos
En Benefit Salud estamos convencidos que los viajes son experiencias únicas que benefician holísticamente a las personas. Es por eso que tenemos diferentes descuentos para que nuestros beneficiarios puedan aprovechar y concretar su viaje. Además, tenemos comercios adheridos a nuestro programa de beneficios en todo el territorio argentino.